Sunday, January 19, 2014

Plegaria Maya al Corazón del Cielo

Oh Corazón del cielo, Corazón de la Tierra, Presencia infinita que estas en el cielo, que estás en la tierra, que estas en los campos, que estás en las veredas, que estás por los ríos, que estás en el mar, que estás en la ciudad, que estas en toda forma de vida. Escúchame.


Perdóname. Encamíname. Ampárame en todo lugar y en todo tiempo.

Ayúdanos a caminar, ayúdanos a conducirnos, ayúdanos a ser cada día mejor para servir a los demás, para servir a toda forma de vida y a tu sagrada Voluntad. Para servir a nuestras familias y comunidades, para
servir a nuestros semejantes.

Amada Presencia Infinita, Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra, danos fuerza divina, danos sabiduría divina, danos el entendimiento divino para alcanzar el discernimiento en cada una de nuestras decisiones.

Acompáñanos, ampáranos y ayúdanos a encaminarnos en la senda del bien, de lo divino y de lo perfecto. Ayúdanos a guiarnos y a obtener conocimientos para servir cada día mejor a la Voluntad del Todopoderoso.

Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra, amado Espíritu Infinito Creador, te damos gracias por la atención a este llamado de Amor. 

No comments:

Post a Comment